#ElPerúQueQueremos

La banda nacional ‘Bareto’ finalizó su presentación con el tema ‘Cariñito’.

TRUJILLO DE COLORES

Trujillanos disfrutaron de un concierto primaveral sin precedentes

Publicado: 2015-10-06


‘Primavera Color Fest’ es un festival de música, color y experiencias organizado por la marca de cerveza peruana Pilsen Trujillo, con motivo de la llegada de la estación primaveral. El evento empezó a la 1 p.m. del sábado y se prolongó hasta las 3 a.m. del último domingo, en las instalaciones de la Asociación de Caballos de Paso Palo Marino.

Un atípico requisito señalado en las entradas era “llevar ropa que no te de pena ensuciar”. Al entrar, cada asistente recibía un polo blanco para notar la explosión de colores en la ropa. Se adquiría un sobre con pintura en polvo por la compra de una lata o vaso de cerveza Pilsen Trujillo, gaseosa Guaraná o agua San Mateo. De esta manera, disfrutaban de una divertida y luminosa fiesta.

En el espectáculo se presentaron artistas internacionales como Joey Montana, de Panamá; Ken-Y, de Puerto Rico; y Kalé de Colombia. Asimismo, músicos locales: Bareto, la ‘Banda de Pedro Suárez-Vértiz’, Gran Orquesta Internacional y ‘Agit-c antes de usar’.

Explosión de colores y fuegos artificiales fueron parte del espectáculo.

Durante las 14 horas de concierto, hubo otras opciones de servicios de entretenimiento gratuito como: zona para hacer tatuajes temporales y otra para grafitis en la ropa; dos domo-discotecas, una con música pachanguera y otra con electrónica; y un espacio de videojuegos. Además, seis camiones de comida rápida vendían productos como salchipapa, ‘suchis’, hamburguesas, ‘rolls’ de pollo a la brasa, entre otros.

Redes Sociales

El público interactuaba en ‘twitter’ compartiendo sus vivencias durante el festival primaveral, las cuales eran proyectadas en la pantalla grande situada en el lugar. El ‘hashtag’ #PrimaveraColorFest se convirtió en tendencia la tarde del último sábado.

Estrategia de marketing

El director de la marca Pilsen Trujillo, Diego Dyer, comunicó la estrategia el último 14 de agosto. “Nuestros consumidores vivirán una experiencia colmada de música, color y mucha emoción”.

Los afortunados fueron 10 mil. La mecánica de participación consistió en acumular 80 chapas de la referida cerveza, marcadas con el nombre del evento, y canjearlas por cuatro entradas en los puntos autorizados. Y, por 150 chapas, además de los cuatro boletos, un stock de 200 ‘minicoolers’ con 12 latas de Pilsen Trujillo de 355 ml para disfrutar en el ‘Primavera Color Fest’.


Escrito por

Melissa Monzón Licera

Periodismo. Fotografía. Cine. París, Londres y Roma.


Publicado en

Acceso sin Restricciones

Si deseas leer, lee.